Después de que Lionel Messi se separara oficialmente del Barcelona, muchos aficionados catalanes expresaron su dolor. Algunas personas ag…
Después de que Lionel Messi se separara oficialmente del Barcelona, muchos aficionados catalanes expresaron su dolor. Algunas personas agarraron la camiseta de Messi y lloraron, otras fueron a la sede del Barcelona a… causar problemas porque dejaron ir a Messi.
En el momento de su separación, Messi llevaba exactamente 18 años en el Barcelona y con este equipo había cosechado todos los máximos honores. Durante esos 18 años, Messi marcó 683 goles en 810 partidos y batió todos los récords del Barça.
Cuando empezó en el Barça, Messi era sólo un viajero, pero cuando se fue, el astro argentino se convirtió en un monumento, un “dios” en el corazón de todos los aficionados del equipo catalán. Sabemos que por muy bonita que sea una historia de amor, al final acaba, pero cuando Messi se fue, muchos aficionados del Barça sintieron dolor.
En la red social Twitter se publicaron numerosos vídeos emotivos de aficionados llorando de dolor al conocer la noticia de la salida de Messi del Barça. Algunas personas sostenían la camiseta de Messi, se arrodillaban y gritaban frente a la sede del Barça, mientras que otras sostenían la camiseta número 10 de Messi y luchaban por llorar al costado de la carretera.
Muchos comentarios también expresaron su dolor cuando Messi se fue del Barça. Ali fan escribió: “¡Qué desgarrador! Messi es uno de nuestros mayores monumentos. Te amamos Leo”.
Fan Fredosh Mpongo también escribió: “No hay nada más doloroso. No sé qué decirles a mis hijos porque amamos al Barcelona desde Messi”.
Fan Na’ni Kopche Alvin también comentó: “Me siento en shock. Por favor, díganme que todas estas noticias son falsas”. Fan SoLindelani Ntuli: “Solo hay un Messi en este mundo. Cuando Messi se vaya, este Barcelona nunca volverá a ser el mismo”.
Con el corazón roto por la marcha de Messi, muchos aficionados del Barça también anunciaron su “retiro” de este equipo. El aficionado de C’phiwe, Oj Mabizela, escribió en Facebook: “En cuanto Messi anuncie su nuevo equipo, yo tampoco seré más seguidor del Barça”. El fan Lukclk Stevenson Mainasara escribió brevemente: “Messi se va, adiós Barça. Tenemos que seguirlo”.
Según el periódico deportivo AS (España), muchos aficionados decepcionados del Barcelona se reunieron frente al Camp Nou para protestar contra los miembros de la junta directiva del Barça, porque previamente habían prometido quedarse con Messi. pero ahora ya no está.