Muchos jardineros prefieren las plantas ornamentales porque pueden crear una atmósfera pacífica. Las plantas de follaje se vuelven extremadamente importantes para macetas grandes con una variedad de texturas, colores, contrastes y flores. Echa un vistazo a las 7 plantas de follaje en macetas MÁS impresionantes a continuación si deseas agregar belleza a una habitación con la combinación perfecta.
Alocasía
Colocasia Esculenta Lava Negra
La lava negra Colocasia esculenta tiene hojas grandes y hermosas. Cuando se utiliza como planta preferida, las hojas grandes y brillantes tienen una textura suave y un aspecto espectacular. Las venas de las hojas rosadas de esta planta tienen una sección de patrón distinta con acentos de color púrpura casi oscuro.
Máscara del faraón de Colocasia
La colocasia, también conocida como máscara del faraón, es una variedad única con hojas brillantes que destacan. Además de las venas de las hojas que añaden profundidad. Los márgenes de las hojas son oscuros y se curvan hacia abajo. Esta planta puede alcanzar una altura de 4 pies y es más adecuada para contenedores grandes.
Caladio
Caladium son las plantas con hojas coloridas que son conocidas como plantas ornamentales. Existen numerosos tipos que se pueden encontrar en cualquier lugar. Éste tiene venas rosadas y blancas en el medio y bordes ligeramente dorados en las hojas.
Calatea
Homalomena variegata
Esta no es una monstera con hojas grandes. Es una planta con una planta diferente que crece bien con exposición al sol. Para evitar quemar las hojas, las hermosas gradaciones de verde, amarillo y naranja requieren sombra y luz solar durante aproximadamente 4 a 5 horas por día.
Begonia esterlina festiva
La begonia es una planta con hojas llamativas y un aspecto deslumbrante. Es una planta conocida por ser difícil de cuidar. Prospera en la sombra que todavía está expuesta a la luz del sol. Hojas plateadas con bordes verdes y detalles manchados.
Fuente: https://www.homiful.com