Las plantas de interior despiertan la curiosidad tanto de los niños como de los animales. Algunos pueden hacerte sentir enfermo y herido, mientras que otros lo hacen por completo. Los niños interesados en las plantas de interior pueden masticarlas sin querer. Muchas plantas, como el caladio, el potos, la hiedra inglesa y la planta serpiente, son letales tanto para los humanos como para los animales. La siguiente revisión enumera las variedades de plantas que son absolutamente seguras:
Jazmín
Los niños encontrarán esta flor aromática muy atractiva. Su agradable aroma puede levantar el ánimo y proyectar una sensación de calma. Jasmine necesita un lugar que reciba la luz solar directa durante varias horas al día y también es adecuado para habitaciones.
Planta de aire
Las plantas de aire son la mejor opción para los entusiastas novatos de las plantas de interior. Estas plantas prefieren niveles bajos de luz y cuidados sencillos. Lo más importante es seguir manteniendo la humedad; el horario de riego no tiene por qué ser diario.
Planta araña
Palma de cola de caballo
La cola de caballo es la planta que se parece a esta variedad de suculentas. Plantas que pueden soportar la luz solar, la sequía y la ausencia de los peores problemas de plagas. Esta planta es completamente segura y no tóxica, por lo que es adecuada para usarla como decoración en el dormitorio de un niño.
Margarita gerbera
Esta gran y encantadora planta floral ornamental quedará preciosa en el alféizar de la ventana del dormitorio, donde recibe la luz del sol. Naturalmente, la gerbera florece bien en el interior debido a su color vibrante.
Helecho de boston
El helecho de Boston es una planta que prefiere una temperatura moderadamente fresca. Disfruta mucho de la alta humedad. Las hojas necesitan mucha humedad o empezarán a ponerse amarillas. Los niños y las mascotas pueden jugar de forma segura con esta planta.
Violeta africana
Fuente: https://www.homiful.com