La exuberante vegetación, la hiedra trepadora, los caminos de grava y las puertas de hierro forjado son solo algunas de nuestras características favoritas de jardín de estilo inglés. Para lograr este aspecto clásico en su propio patio trasero, inspírese en estos fabulosos espacios que se han presentado en las páginas de H&H. Desde setos perfectamente cuidados hasta macizos de flores coloridos, estos retiros serenos demuestran que los jardines de estilo inglés nunca pasan de moda.
¡Desplácese hacia abajo y prepárese para convertir su patio trasero en un jardín encantado!
Priorizar asientos
Disfrute de la belleza de su jardín con un área de estar íntima. Ya sea que integre un juego de comedor o un banco simple, agregar áreas de descanso invitará a los invitados a disfrutar del paisaje todo el día. Además, tendrás el lugar perfecto para el té de la tarde.
Fotógrafo: Angus McRitchie
Fuente: House & Home Mayo 2009
Un exterior verde
Esta casa aprovecha la estética del jardín inglés al revestir su fachada con hiedra trepadora. Un encantador juego de bistró y ollas y cestas dispersas le dan al tranquilo rincón un ambiente relajado.
Fuente: House & Home Mayo 2012
vegetación junto a la piscina
Incluso un patio trasero con piscina puede canalizar la energía del jardín inglés. Esta casa tiene una piscina enterrada rodeada de vegetación y macetas. La variedad de flores en la mesa del comedor se suma a la apariencia ecléctica.
Fuente: House & Home Septiembre 2018
Caminos de grava
Limite el cuidado de su césped y opte por caminos de grava en su lugar. Este diseñador mejoró la estética general al agregar algunos arcos de jardín.
Fuente: House & Home Mayo 2010
Diseñador: Paisajismo, Ron Rule
árboles altísimos
Dicen que las buenas cercas hacen buenos vecinos, al igual que los árboles altísimos. Mantenga su patio trasero con un aspecto impecable y adecuado con vegetación, árboles y macetas bien recortados. Los árboles altos que dan al patio de piedra crean un aspecto grandioso pero discreto.
Fuente: House & Home Mayo 2018
Abraza las flores silvestres
No tengas miedo de dejar que tus plantas se vuelvan salvajes. En este jardín, una ráfaga de flores silvestres, plantas y árboles rodean una hermosa piscina y un césped bien cuidado. La combinación de vegetación y paisajismo logra el equilibrio perfecto entre lujo y exuberancia.
Fuente: House & Home Mayo 2014
Diseñador: Les Ensembliers
Comidas al aire libre inmersivas
Las ramas de los árboles, los arbustos de vegetación y las macetas de piedra transforman este comedor al aire libre en uno que podrías encontrar en un libro de cuentos. Colocar el juego de comedor en el centro del césped garantiza que todos puedan sumergirse en el entorno natural.
Fuente: House & Home junio de 2017
Diseñadora: Jennifer Scott
Puertas de jardín acogedoras
Una puerta de jardín puede ayudar a definir su jardín de estilo inglés en diferentes zonas. Combinarlo con pérgolas y plantas se suma al ambiente encantador.
Fuente: House & Home Mayo 2010
Diseñador: arquitecto paisajista, Thomas Sparling; plantación, cantería, Don Valley Landscaping
Camas de flores animadas
Los diseñadores de este jardín utilizaron un borde rocoso para separar el césped de la colorida malva, los pensamientos silvestres y las flores de caléndula.
Fotógrafo: Angus McRitchie
Fuente: House & Home julio de 2010
Diseñador: diseño de paisaje, Judith Webster
Agregue una fuente de factor sorpresa
Lleve su jardín de modesto a magnífico con una fuente de agua. Grande o pequeña, una fuente es una forma clásica de elevar un espacio al aire libre. El césped bien cuidado, los macizos de flores y las plantas en macetas recuerdan un paseo por los jardines de Kensington.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: House & Home Mayo 2013
Crea pasarelas fabulosas
En este patio trasero, se ha creado un camino en zigzag a la casa de la piscina a partir de escalones de concreto y arbustos redondos.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: House & Home Mayo 2020
Diseñadora: Meredyth Hilton