Para darle la bienvenida adecuada a Lionel Messi al Inter Miami, el propietario del equipo, David Beckham, lo invitó a cenar a un establecim…
Para darle la bienvenida adecuada a Lionel Messi al Inter Miami, el propietario del equipo, David Beckham, lo invitó a cenar a un establecimiento elegante, donde estuvo acompañado por Antonela y Victoria Beckham, las esposas de Messi.
Para conmemorar el destacado inicio de carrera del argentino en la MLS, Lionel Messi y David Beckham, junto a sus respectivas esposas, disfrutaron de una comida en un establecimiento de talla mundial en Miami.
David Beckham, Sergio Busquets y Lionel Messi disfrutaron de una cena juntos en Miami
A los famosos futbolistas se unieron Victoria Beckham, Elena Galera, Antonela Roccuzzo y Jorge Mas, todos copropietarios del Inter Miami.
Tras su salida del Paris Saint-Germain, Lionel Messi firmó con el Inter Miami, uniendo fuerzas con David Beckham, quien es el gerente general de la franquicia. El siete veces ganador del Balón de Oro celebró su paso a un nuevo club a lo grande al lanzar un tiro libre característico que marcó la diferencia en el partido de la Copa de Ligas contra Cruz Azul.
Apenas unos días después, hizo su primera titularidad y anotó un doblete en la primera parte de la espectacular victoria de su equipo por 4-0 sobre el Atlanta United en el partido que supuso su debut. Después de eso, Messi y Beckham, copropietario de la franquicia, fueron vistos de fiesta juntos.
Messi también fue visto saliendo del hotspot con Antonela, quien cautivó con un minivestido rosa.
David Beckham y Victoria Beckham salen a cenar con el nuevo jugador estrella del Inter Miami, Leonardo Messi, junto con la esposa de Leo, Antonela.
Roccuzo. (Imagen: Splash News / Shutterstock 2023)
Lionel Messi ahora juega junto a David Beckham. (Foto cortesía de Splash News y Shutterstock 2023)
Disfrutaron de una comida en el opulento restaurante Gekko de Miami. A ellos también se sumó el recién fichado Sergio Busquets, así como su esposa Elena Galera, y otro copropietario llamado Jorge Mas.
Se ha visto a Messi y Beckham, junto con sus respectivas esposas Antonela y Victoria, cenando en el Steakhouse de inspiración japonesa, que es el lugar favorito de las celebridades del vecindario. Gekko es un restaurante que se especializa en cocina del este de Asia y es más conocido por la amplia selección de filetes que ofrece.
En el menú, hay una pieza que pesa 42 onzas y está etiquetada como “A5 Bone in Ribeye, Kagoshima, Mizusako”. Tiene un precio asombroso de $1200 (alrededor de £940). Cuando se tienen en cuenta algunos aspectos, se está gastando más de mil libras en el artículo de primera línea.
Además, el restaurante, que se encuentra en 8 SE 8th Street en Miami, ofrece a los clientes una amplia selección de sushi, bebidas y platos compartidos. El interior del edificio incluye un diseño contemporáneo y llamativo que se inspira en la cultura japonesa y sirve como telón de fondo para los clientes.
Antes de su paso a la Major League Soccer, Lionel Messi afirmó que una de las principales razones por las que eligió el Inter Miami fue la forma de vida en el Estado del Sol. “Después de ganar el Mundial y no poder ir al Barça, llegó el momento de ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera”, afirmó. “Después de eso, llegó el momento de ir a la Liga de Estados Unidos”.
Sergio Busquets y su mujer, Elena Galera (Imagen: Pichichipixx/SplashNews.com)
Antonela Roccuzzo, casada con Leonardo Messi, se dirige al restaurante con su cónyuge (Crédito de la foto: Splash News).
“Quiero disfrutar más de las actividades del día a día. aparentemente con el mismo deber y el mismo deseo de ganar y de hacer siempre las cosas lo mejor que puedan. Pero con menos agitación”. Después de cenar en uno de los establecimientos más aclamados de la ciudad, está claro que lo está pasando bien.
Luego de que Messi debutara el viernes anterior, un gran número de famosos se presentaron para ver el partido en el DRV PNK Stadium y luego continuaron su noche en el restaurante de Miami. Kim Kardashian, una personalidad de telerrealidad, y Tristan Thompson, un agente libre de la NBA, fueron vistos en Gekko.
El restaurante de inspiración japonesa abrió sus puertas por primera vez durante el verano de 2017, y el gerente de las Spice Girls, David Beckham, estuvo allí para celebrar la ocasión junto a su esposa Victoria. David Grutman, un magnate de la industria hotelera, y Bad Bunny, un rapero puertorriqueño, son los dueños de Gekko.