Durante la final de la Copa Abierta de Estados Unidos que tuvo lugar hace una semana, la superestrella del fútbol Lionel Messi fue vista par…
Durante la final de la Copa Abierta de Estados Unidos que tuvo lugar hace una semana, la superestrella del fútbol Lionel Messi fue vista parada al margen con una mujer no identificada, lo que provocó que muchas personas levantaran la cabeza.
Debido a una lesión, Messi, que ahora tiene 36 años, no pudo jugar con el Inter Miami en el partido de la final de copa contra el Houston Dynamo. Sin embargo, Messi estuvo presente en el estadio DRV PNK para animar a su nuevo equipo desde las gradas.
El delantero fue visto de pie junto a su encantadora esposa Antonela Roccuzzo, quien llevaba a un niño pequeño en brazos.
El niño estaba sostenido por Antonela y vestía una camiseta rosa del Inter Miami con el nombre “Papi” impreso en la espalda. Messi le sonrió mientras la miraba.
Los fanáticos estaban intrigados por el misterio que rodea la identidad del niño pequeño, y algunos se preguntaban si la pareja, que ya son padres de tres hijos, había agregado una hija a su familia.
Lionel Messi fue visto en la banca con una misteriosa niña en la final de la Copa Abierta de Estados Unidos.
Antonela Roccuzzo, la encantadora esposa de Messi, fue vista de pie a su lado mientras acunaba a la pequeña hija de la pareja.
Bruna Alba es el nombre de la hija de su compañero Jordi Alba. Sin embargo, finalmente se descubrió que la joven no era en realidad el miembro más nuevo del clan Messi, sino la hija de Jordi Alba.
Alba, que jugó con Messi en el pasado en el Barcelona, tiene tres hijos con su esposa, Romarey Ventura: un hijo llamado Paolo, una niña llamada Bruna y un hijo llamado Piero. La familia le dio la bienvenida a Paolo en julio, justo antes de que Alba se mudara a Miami.
La cálida relación que existe entre las familias Antonela y Bruna queda demostrada por el abrazo de Antonela hacia Bruna.
Messi, Alba y Sergio Busquets, excompañero de Messi en el Barcelona que ahora juega en el Inter Miami, junto con sus respectivas parejas y familias, son amigos íntimos. Con frecuencia pasan tiempo juntos.
Messi ha insinuado últimamente que le encantaría tener una niña y se ha negado a descartar la posibilidad de tener otro hijo con Antonela.
Durante una entrevista en OLGA, el comediante argentino Migue Granados le preguntó al mundialmente famoso futbolista si él y su esposa Antonela, quien es modelo e influencer, contemplarían o no tener otro hijo.
Y Messi, que había invitado a Granados a su casa en Miami para filmar el episodio, dejó caer pistas sobre el inminente nacimiento de una hija.
Bruna Alba, hija de Jordi Alba y su esposa Romarey Ventura, fue posteriormente identificada como la joven en cuestión.
La cálida relación que existe entre las dos familias queda demostrada en el abrazo de Antonela y Bruna.
Confesó: “No lo estamos intentando, pero no sé [si la fábrica ha cerrado]”, pero no proporcionó más información. “Veremos si llega una niña”, dijo la futura madre.
Después del nacimiento de su primer hijo, Thiago, en 2012, Messi y Antonela tuvieron dos hijos más, Mateo en 2015 y Ciro en 2018, respectivamente.
Después de comenzar el programa juvenil en el Inter Miami en agosto, el hijo mayor de Messi, Thiago, ya sigue los pasos de su padre jugando al fútbol.
Sin embargo, Messi reveló que su hijo Thiago es más un “niño de mamá”, a pesar de que afirmó que sus tres hijos tienen personalidades extremadamente distintas.
Messi afirmó que cada individuo tiene una personalidad única. “Thiago, cuando entra al campo a jugar, no te mira”, le dijo el técnico al otro jugador.
“Mateo. Luego sube al escenario, aplaude y saluda al público. Cada uno de ellos representa una persona única.’
Mientras tanto, afirmó que Ciro, su hijo menor, es un misterio porque el adolescente aún está adquiriendo su propia personalidad.
Hizo una broma sobre lo horrible que era el más joven. “Sólo tiene cinco años y aún no está definido”, dijo el narrador.
Messi continuó diciendo: “Mateo, tienes que parar; Él te habla y nunca se detiene”. Ciro es más reticente que la mayoría. Él os contará cosas, pero no serán sobre él mismo; en cambio, hablará de otras personas.
También mencionó que a Thiago le cuesta comunicarse porque está muy apegado a su madre y dice: “A Thiago le cuesta hablar mucho, está pegado a Antonela…” Thiago demuestra sensibilidad.’
Posteriormente, Messi procedió a felicitar a su esposa, elogiándola por ser una madre devota de sus tres hijos.
“Ella es una madre increíble. La realidad es que ella está ahí para ellos las 24 horas del día, mientras que yo estoy fuera mucho.
A veces me voy un mes, mes y medio, ella está todos los días.’
Messi y Antonela ya comparten tres hijos: Thiago, 10, Mateo, 7 y Ciro, 5
Messi ha revelado algunos detalles íntimos sobre su familia, incluido el hecho de que cada uno de sus tres hijos tiene personalidades extremadamente distintas.
En la década de 1990, Messi y Antonela se cruzaron por primera vez en Rosario, Argentina, sus ciudades natales en ese momento. Cuando el argentino vio por primera vez a la mujer que se convertiría en el amor de su vida, tenía sólo cinco años.
El amigo de infancia de Messi, Lucas Scaglia, estaba relacionado con Antonela a través de la familia Scaglia. Cuando eran más jóvenes, los dos jóvenes amantes acabaron pasando una cantidad importante de tiempo juntos.
La amistad entre Messi y Antonela se desarrolló cuando eran más jóvenes, y los dos permanecieron en contacto después de que Messi se mudara a Barcelona cuando tenía 13 años. Al año siguiente, en 2008, Messi y Antonela hicieron público su romance.
En 2017, la feliz pareja intercambió votos durante una gran ceremonia que se llevó a cabo en un hotel cinco estrellas en pleno Rosario.