Mientras que Cristian Ronaldo nunca va a la cocina a cocinar, Lionel Messi sorprende a muchas personas cuando tiene que trabajar duro para c…
Mientras que Cristian Ronaldo nunca va a la cocina a cocinar, Lionel Messi sorprende a muchas personas cuando tiene que trabajar duro para cocinar todas las mañanas.
Cuando se habla de cristiano Ronaldo, es imposible ignorar que la estrella portuguesa tiene una regla inmutable: nunca entrar a la cocina a cocinar. Así lo confirmó la novia del delantero, Georgina Rodríguez, actualmente jugando para Al Nassr en la Liga Profesional Saudí, en una entrevista con los medios.
“Ronaldo es el novio y padre más ideal con el que mis hijos y yo podríamos soñar. Pero nunca va a la cocina a cocinar. Después de cada sesión de práctica, le gusta disfrutar de un plato caliente de comida”. cuidadosamente preparado sobre la mesa. Tenemos nuestro propio chef, pero a veces también le cocino platos deliciosos”, reveló Georgina. Eso es suficiente para ver que a Ronaldo siempre se le sirve “arroz y agua” de su prometida Georgina.
Lo opuesto a Ronaldo es la estrella argentina Lionel Messi. En una entrevista bastante abierta con el comediante Migue Granados, la estrella interna de Migue sorprendió a todos al revelar que él era el responsable de preparar el desayuno para su esposa Antonela Rossuzzo y su niños.
“A menudo hago tostadas y chocolate. A veces también agrego mantequilla y azúcar a petición de los niños”, compartió Messi, “Ese parece ser mi hábito. Nos despertamos a las 7 con nuestros hijos”. Ahora, llévalos a la escuela. Todas las noches pongo el despertador para despertarme a tiempo. Desayunamos, luego llevamos a los niños a la escuela y vamos a practicar temprano porque hace calor. “