No debería sorprender que Lionel Messi, el segundo atleta mejor pagado del mundo y tiene una fortuna estimada en 600 millones de dólares (se…
No debería sorprender que Lionel Messi, el segundo atleta mejor pagado del mundo y tiene una fortuna estimada en 600 millones de dólares (según Celebrity Net Worth), posea la colección de autos más cara del mundo del deporte. La colección de Messi incluye un Ferrari 335 S Scaglietti Spider que vale 36 millones de dólares (o su equivalente en dong vietnamita, que es VND 846 mil millones).
.
.
.
.
.
Según Supercar Blondie, el coste de este vehículo es mayor que lo que ganó el jugador de baloncesto profesional retirado Michael Jordan mientras jugaba para los Chicago Bulls en la NBA (American Professional Basketball League) durante toda una temporada. Para ser más específico, el famoso Michael Jordan ganó “sólo” 33 millones de dólares durante la temporada 1997-1998 de la NBA, lo que equivalía a 775 mil millones de dólares en ese momento. Esto lo convirtió en el jugador de baloncesto mejor pagado de la NBA en ese momento.