El frenesí de Messi se apoderó de Nápoles el sábado y se extendió rápidamente a un pequeño parque en el condado de Collier, capturando el e…
El frenesí de Messi se apoderó de Nápoles el sábado y se extendió rápidamente a un pequeño parque en el condado de Collier, capturando el entusiasmo por la superestrella del fútbol.
El sábado por la mañana, Lionel Messi fue visto en el Parque Regional North Collier. Mucha gente piensa que es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
El delantero del Inter Miami y su esposa, Antonela Roccuzzo, estaban allí para ver jugar a Thiago, su hijo mayor. El astro del fútbol tardó un tiempo en decidir con qué equipo fichar después de jugar en el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain. . Después de eso, se fue al sur de Florida para jugar en el equipo de David Beckham.
Solían ser propietarios de terrenos en el sur de Florida, pero acaban de comprar una casa grande sobre el agua en Fort Lauderdale por 10,75 millones de dólares.
Los estadios de la MLS en todo el país se agotaron cuando Messi se mudó a los Estados Unidos y las ventas de camisetas se dispararon. Después de que Messi se uniera al club el 7 de junio, al principio fue difícil encontrar una camiseta rosa con su nombre y número en la parte posterior.
Hay nuevos fans que quieren seguir el juego. Quiere seguir fuerte y lograr un nivel de competición al que los equipos deportivos europeos están acostumbrados.
El mejor futbolista de todos los tiempos peleará por su octavo Balón de Oro el 30 de octubre en París. Esto no debería ser una sorpresa. El ganador de este premio es el mejor futbolista del mundo durante el último año.
No solo Messi, sino también Kylian Mbappé del PSG, Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Rodri del Manchester City también están en la mezcla.