Lionel Messi, una superestrella de Argentina, anotó dos goles para llevar a su equipo a la victoria sobre Perú en las eliminatorias para el …
Lionel Messi, una superestrella de Argentina, anotó dos goles para llevar a su equipo a la victoria sobre Perú en las eliminatorias para el Mundial 2026.
En los partidos de clasificación para el Mundial 2026, la selección argentina viajó al estadio peruano en la madrugada del 18 de octubre. Messi se vio obligado a perderse un tiempo con el equipo debido a una lesión, pero en este partido se recuperó y Inmediatamente se insertó en la alineación titular. La celebridad, que ahora tiene 36 años, brilló intensamente de inmediato.
De hecho, Perú no jugó particularmente mal durante los primeros minutos del partido. El estilo de juego de persecución implacable empleado por este equipo también crea algunos desafíos para los campeones del mundo. Sin embargo, el momento decisivo ocurrió en el minuto 32 cuando Messi abrió el gol con un hábil zurdazo desde dentro del área. Este fue el momento que cambió el rumbo del partido.
En el primer tiempo del partido de Argentina contra Perú, Messi marcó dos goles.
Messi ha superado ahora a Luis Suárez y se hace con el récord del jugador que más goles ha marcado en la historia de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Este gol también ayudó a Messi a pasar a Luis Suárez.
Messi no se detuvo en su discurso y prosiguió durante otros 10 minutos. El jugador que recibió 7 Balones de Oro anotó con éxito desde una posición y un ángulo de disparo bastante similar al primer gol. Después de ver el increíble juego de Messi, muchos aficionados peruanos se sintieron obligados. aplaudir.
Argentina entró en la segunda mitad con un enfoque de juego más relajado debido a su ventaja de dos goles. Cuando Messi marcó otro gol en el minuto 58, este desde muy cerca, parecía que había completado su hat-trick. Sin embargo, el árbitro optó por anular este gol por fuera de juego tras consultar al árbitro asistente de vídeo.
.
Después de todo lo dicho y hecho, Argentina se impuso con una victoria por 2-0 sobre Perú y ahora se sitúa en lo más alto de la clasificación regional con un máximo de 12 puntos después de cuatro partidos. Una vez finalizada la competición, Messi y el resto de sus compañeros regresarán a su club matriz para prepararse para la serie de partidos que tendrán lugar durante el fin de semana.