La imagen de la princesita generada por la IA guarda parecidos con Messi y su esposa, Antonela. Esta intrigante similitud añade un toque …
La imagen de la princesita generada por la IA guarda parecidos con Messi y su esposa, Antonela. Esta intrigante similitud añade un toque interesante y personalizado a la creación generada por IA, destacando la capacidad del programa para capturar e incorporar características que pueden reflejar los rasgos visuales del renombrado futbolista y su esposa. Es un testimonio de la sofisticación de la tecnología de inteligencia artificial a la hora de generar representaciones visuales realistas y contextualmente relevantes.
En este momento, la estrella Lionel Messi y su esposa Antonela tienen tres hijos cercanos: Thiago, Mateo y Ciro. En una entrevista el mes pasado, Messi admitió que su familia quiere darle la bienvenida a otra niña en el futuro. Recientemente, el diario La Nación publicó la imagen de la futura hija de Messi tal como lo predijo la inteligencia artificial (IA). Esta foto rápidamente recibió atención.
En esta foto aparece una niña de entre 3 y 6 años que posee los rasgos de sus padres. La niña tiene ojos grandes y cabello rizado como su padre. Además, la niña tiene labios y un rostro delicado que casi se parece al de su madre.
Imagen de la hija de Messi predicha por la IA
Messi y su esposa esperan tener otra niña 𝑏𝑎𝑏𝑦 en el futuro
Hoy en día, la inteligencia artificial ha logrado grandes avances y tiene la capacidad de predecir s𝓀𝒾𝓁𝓁completamente la apariencia de una persona en el futuro. Una vez más nos quedamos asombrados cuando vimos la foto de la hija de Messi predicha por la IA.
Messi es considerado un padre ejemplar que se preocupa por sus hijos. Desde que llegó a Estados Unidos para jugar al fútbol en el Inter Miami, la superestrella argentina ha llevado a menudo a sus tres hijos a la escuela él mismo y, a menudo, confía en ellos. Se sabe que el hermano mayor Thiago y el segundo hermano Mateo haʋe Ƅoth se inscribieron en el equipo juvenil del Inter Miaмi. Messi admite que todos sus hijos son apasionados del fútbol, pero deja que su angelito disfrute de esta alegría y no lo obliga a convertirse en jugador de fútbol.