Ya empieza a hacer calor, y aunque todavía no es verano quiero pasar más tiempo al aire libre. Creo que esta es una oportunidad para llevar la diversión al exterior, desde patios, jardines, balcones, terrazas y otros espacios. A pesar de su pequeño tamaño, algunos elementos naturales como el mazo contribuyen en gran medida a que sea divertido. Muchos no lo saben, incluso un mazo pequeño se puede cambiar y maximizar según sus deseos. Y cuando hablamos de cubiertas pequeñas, no hay nada mejor que agregar una a su espacio al aire libre.
Entonces, ¿existe una manera efectiva de hacer de su pequeña terraza el área más cómoda de la casa? Este resumen lo ayudará a encontrar los mejores diseños de terrazas para aplicar en espacios pequeños para que formen parte de su decoración. He reunido algunas ideas para amueblarlos y decorarlos para que sus actividades al aire libre sean aún más memorables. ¡Vamos a ver!
Elija los muebles adecuados
Antes de comenzar, asegúrese de qué tamaño y forma tiene su plataforma para que pueda considerar cuántos muebles debe colocar allí. En este caso, el uso de muebles es muy importante porque determinará el estilo de la cubierta que desea mostrar. ¿Es bohemio, contemporáneo, minimalista, rústico o incluso moderno? Si lo has decidido, ahora es el momento de hacer grande una habitación pequeña con los muebles adecuados. Aporta comodidad eligiendo muebles a gran escala para que puedan acomodar a más personas, pero este método solo se puede hacer si también tienes una terraza de gran tamaño. Coloca un sofá o un gran banco con almacenaje debajo y complétalo con una mesa de madera o una mesa de centro de materiales naturales.
Si su plataforma es demasiado pequeña, trabaje con muebles que se puedan plegar o mover cuando no los necesite. Una silla de salón o una silla colgante también son aceptables, nuevamente asegurándose de que no ocupe mucho espacio en su terraza. En lugar de simplemente colocar sillas y taburetes, cree la mejor zona al aire libre con una hamaca donde pueda acurrucarse para tomar una siesta. Si esta es la zona de alimentación. Considere optar por una silla en forma de L con una mesa compacta, mientras que los bancos a su alrededor pueden acomodar a más personas.
Decoración de cubierta pequeña
No importa cuán pequeño sea el tamaño de su plataforma, puede aprovecharla al máximo con las decoraciones adecuadas. Si le gusta sentarse en la terraza, elija algunos cojines y alfombras para exteriores como parte de la decoración de la terraza. Agregue plantas de interior aquí y allá, crearán una sensación natural y cómoda al aire libre. También agregue candelabros, luces de cadena, lámparas de pared a lámparas de pie para iluminar la habitación por la noche. Las velas y las linternas crearán un ambiente más relajado o emitirán un ambiente romántico si así lo deseas. Por último, asegúrate de llevar los accesorios necesarios para mantenerte abrigado al aire libre, como mantas, cojines o incluso una fogata que mantendrá baja la temperatura cuando el día comience a anochecer. ¡Disfrutar!